Noticias

Florcita Motuda votó a favor de acusación contra Piñera después de citar a Camiroaga, Bielsa, Brereton y cantar oraciones de reparación

“Brereton, nuestro goleador actual, no puede soportar una conducta que tiene esas características”, rezó.

El diputado Florcita Alarcón se transformó en todo un persona en el marco de la Comisión Revisora de la Acusación Constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

Tras anunciar su voto a favor de la acusación, el parlamentario entregó sus argumentos en una compleja exposición, en donde citó a Felipe Camiroaga, Marcelo Bielsa, Ben Brereton y hasta se dio el tiempo de cantar, ante los rostros impactados de sus colegas.

De forma muy entusiasta, el parlamentario precisó que “la trayectoria de Sebastián Piñera que conocemos desde que la ministra Mónica Madariaga, relata que salvó de la cárcel por el tema Banco de Talca al señor Piñera y donde el señor Claro le encargó ver si en Estados Unidos las tarjetas de crédito eran negocio, lo que él negó y el señor Piñera sacó su propia tarjeta y así se van sucediendo muchas historias”.

“Voto a favor de la acusación contra alguien que está enfermo y está enfermando a todo un país, la gente tiene mucho odio por esa forma de conducta”, agregó.

Precisó además que “Brereton, nuestro goleador actual, no puede soportar una conducta que tiene esas características”.

Acá te dejamos el momento en que canta sus oraciones de reparación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos