Noticias

Rompen el silencio los motociclistas que agredieron a conductor en Puente Alto: “Pedimos disculpas porque realmente no nos dimos cuenta que habían niñas”

El fin de semana dos hombres comenzaron a agredir a un vehículo con el que habían tenido un problema momentos antes.

Durante el fin de semana, se conoció una violenta agresión por parte de motociclistas, en contra de un conductor, en la esquina de avenida Concha y Toro con Independencia, comuna de Puente Alto.

Cuando el semáforo dio luz roja, los motociclistas atacaron el vehículo donde además iba una niña.

Ahora, los sujetos dieron su versión de los hechos a Meganoticias, que difiere de la que entregó el chofer del vehículo mayor. “Fue un episodio terrible, casi nos matan. Les suplicábamos que nos dejaran tranquilos”, dijo.

Sin embargo, los agresores relataron ahora su punto de vista: “Empezaron ‘apúrate, son dueños de la calle’ y empezaron a tirarse palabrazos con él (con uno de los motociclistas que participó en la agresión). Me tira el vehículo encima y ellos salen a perseguirlo”, cuenta uno de los motoristas, de nombre Cristián.

Nos tira el auto encima, nos adelanta, frena en seco y hace que yo choque con él y un compañero también contra el vehículo”, agrega.

Sus disculpas

“No se justifica. Yo me doy cuenta de la niña y la hago hacia un lado. Ahí yo le grito a ellos que paren un poco porque hay una niña. Se dieron cuenta y pararon”, comenta uno de los motociclistas que agredió al conductor.

Finalmente, se disculpa y asegura que “estuvo pésimo. Pedimos disculpas porque realmente no nos dimos cuenta que habían niñas” en el interior del vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos