Noticias

Marco Enríquez-Ominami y Yasna Provoste también arrojaron negativo y salen de cuarentena

Ambos candidatos presidenciales pueden continuar con su campaña presencial el martes

Marco Enríquez-Ominami y Yasna Provoste (Marcelo Hernandez/ATONCHILE)

Jornada de PCR en la política Chilena luego de que todos los candidatos, salvo Franco Parisi que no participó en los debates, fueran declarados contactos estrechos del presidenciable de Apruebo Dignidad Gabriel Boric, que se encuentra con Covid 19, variante Delta, uno a uno han empezado a llegar los resultados de los análisis que dejarían sin efecto la cuarentena.

PUBLICIDAD

El candidato Sebastián Sichel fue el primero en mostrar su negativo, a lo que se le suman los candidatos Marco Enríquez-Ominami y Yasna Provoste.

Esta última, publico en Twitter su resultado: “Acabo de recibir el resultado del PCR que me realicé esta mañana. Felizmente fue negativo. Así que espero estar el martes a la 9:00 hrs. en la sesión del Senado para votar el cuarto retiro. Agradezco las muestras de preocupación y cariño que he recibido”

Recomendado

Por su parte, Marco Enríquez-Ominmi también publicó su resultado: “Buenas noticias, PCR negativo. Ahora a continuar con la cuarentena preventiva hasta el lunes, para poder retomar las actividades en terreno desde el martes. #ElCambioEsHoy y esta cuarentena no nos detiene para enfrentar las ideas fascistas de Kast el panameño”

Todos los candidatos que no presenten covid y que tengan sus análisis, pueden retomar la campaña el día martes.

Recordemos que Sebastián Sichel escribió en Twitter junto con una foto del resultado: “Nuestro pcr salió negativo. Ánimo a todos. Ahora a seguir trabajando para poner a las personas en el centro!”

Tags

Lo Último