Noticias

Niño recibió un disparo en la cara cuando estaba en un velorio

Los hechos se registraron en un barrio de Barranquilla.

Un niño de tres años recibió un herida de bala en la cara cuando acompañaba a su madre a un sepelio. Una mujer habría sido quien disparó el arma que le causó la herida al menor.

Los hechos, que son materia de investigación, se registraron en el barrio Santa María, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.

Según reveló Noticias Uno, iba en compañía de su madre y otros familiares a un entierro por una de las vías públicas del sector.

De un momento a otro, se cruzaron con otro grupo de personas que también estaban despidiendo a otro fallecido y se presentó un enfrentamiento,

Venían dos entierros. Al niño lo llevaba un primo en el cuello. Cuando se formó la balacera, ella siente que el niño se cae del cuello del joven. Y cuando ella lo ve en el suelo con sangre, lo cargó. Lo auxiliaron y lo llevaron al Paso Santa María. En el Paso Santa María le dieron los primeros auxilios. De ahí lo trasladaron para acá”, dijo su abuela, Rosalba Villa.

El estado de salud de niño es crítica y permanece en la Unidad de Cuidados intensivos, según confirmó la abuela al mismo medio.

Al niño se le arrojó la balita en el maxilar inferior. Se encuentra en UCI”, añadió.

Una mujer fue capturada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, como presunta responsable de haber accionado el arma de fuego.

En ese sector la comunidad señala a una persona que va huyendo del sitio, alcanzan a esta persona, es una mujer de 44 años quien en su poder tiene un arma de fuego calibre 38″, le dijo al noticiero, el coronel John Sepúlveda, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Niño recibió un disparo en la cara cuando estaba en un velorio

Tags

Lo Último


Te recomendamos