Noticias

Tragedia en Magallanes: Joven muere tras caer 7 metros de mirador en Punta Arenas

El trágico accidente de la mujer de 33 años ocurrió luego de perder el equilibrio mientras se fotografiaba sentada en una baranda.

Conmoción se generó en Punta Arenas al darse a conocer que una joven murió en un trágico accidente luego de caer desde el mirador del Cerro de la Cruz, ubicado en el centro de la ciudad magallánica.

El trágico hecho ocurrió la madrugada del pasado martes 2 de noviembre, cuando la mujer identificada como Cristina Valdeavellano Mansilla, de 33 años, cayó al vacío al intentar fotografiarse en uno de los puntos más visitados de la ciudad..

Según informó Carabineros, la joven mujer estacionó su automóvil en calle Señoret, descendió y se dirigió al mirador para tomarse una “selfie” sentada en la baranda. Es en ese momento cuando perdió el equilibrio y cayó más de 7 metros, golpeándose fuertemente la cabeza. La joven murió de manera instantánea.

Si bien se está a la espera del informe de peritaje de Labocar, la hipótesis que toma más fuerza es la de caída accidental. Es por esto que el capitán de Carabineros Jonathan Venegas hizo un llamado a la comunidad a tener precaución en este y otros miradores.

“Si bien las fotografías son un recuerdo que dura por vida, hay que tomarlas en lugares donde no revista peligro, no sobrepasar las barreras de seguridad y sopesar si vale la pena tomar una fotografía para el recuerdo o continuar con sus seres queridos”, consignó el uniformado a El Pingüino de Magallanes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos