Noticias

¿Cuál es tu favorito?: Mañana será la final de “El Discípulo del Chef”

Gala Cardirola, Víctor “Zafrada” Díaz, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Yuhui Lee son los candidatos.

Emilia Daiber en el Discípulo del Chef

Mañana a las 22:30 horas será la Gran Final de “El Discípulo del Chef”. Para esta definición, el programa tendrá cinco finalistas.

Gala Cardirola, Víctor “Zafrada” Díaz, Kenita Larraín, Jacqueline Pardo y Yuhui Lee son los candidatos.

De estos integrantes, los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán elegirán un finalista cada uno.

De esta manera, tras la definición de esos tres finalistas, el público podrá seleccionar a su preferido mediante una votación virtual que se abrirá en el sitio web de Chilevisión. Serán estos votos, los que en definitiva decidirán al ganador de esta segunda temporada de “El Discípulo del Chef”.

Al respecto, el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, afirma que “estamos muy contentos con la audiencia que tuvimos todo el año. Hacer un programa de cocina con 30 famosos en escena no es un trabajo fácil y los resultados de sintonía nos animan a seguir adelante con la nueva temporada que debuta este jueves”.

“Respecto a la Gran Final, lo que pueden esperar es que, por primera vez en la televisión chilena, el ganador de la cocina lo elige el público desde sus casas de manera gratuita. Creemos que la gente ha visto la evolución de estos participantes, pero también su trabajo en equipo, su crecimiento y esta es la oportunidad para que elijan a su favorito o favorita”, señala Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos