Noticias

Kast terminó comiéndose el plátano con el que enseñaba a poner un condón

Comediante que lo entrevistaba desconfió sobre los conocimientos del candidato para poner un preservativo, debido a sus nueve hijos.

En un contexto totalmente diferente del cual estamos acostumbrados a ver al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, se pudo observar al abanderado, hablando de educación sexual.

En conversación con el comediante Hermann Heim, en su programa de YouTube, CACOconiéndonoos, Kast fue consultado sobre la libertad de enseñanza y la educación sexual en los colegios.

“Lo que yo discuto es la edad en que se enseña y qué tipo de educación sexual se le da. ¿Por qué a un niño de prekínder le vas a enseñar lo que es la gonorrea?”, se preguntó el abanderado.

Ante la consulta de Heim, si sabía o no poner un condón, debido a sus nueve hijos, Kast le dijo “pero, ¿quieres que te muestre?”.

Es así que de pronto llega un plátano y un condón para el postulante a La Moneda, que comienza a explicar los pasos para poner el preservativo: “Lo primero que tienes que hacer es tener claro que tus uñas están bien limadas, porque no vaya a ser cosa de que, cuando lo instales, se rompa”.

Pero dejó la instalación a mitad del camino, por lo que el conductor le indica que el profiláctico debe quedar más abajo: “Sí, pero tranquilo, la puntita no más. Ya te pusiste nervioso”, le respondió Kast.

Y de pronto, lo que sería un fuera de libreto, el candidato peló el plátano y le pegó un mordisco.

“Me dio hambre, vamos a aprovechar para demostrar que no era de utilería”, argumentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos