Noticias

Niño de un año muere víctima de una bala perdida en el interior de un automóvil

Jasper Wu iba durmiendo en el asiento trasero del vehículo que conducía su madre cuando recibió la bala que acabó con su vida en una autopista de Oakland.

La Patrulla de Carreteras de California informó esta semana de la muerte de un niño de un año de edad, Jasper Wu, quien falleció al interior de un automóvil, víctima de una bala perdida en un tiroteo.

Según informaron en Fox News, el menor viajaba el pasado 6 de noviembre en el asiento trasero de un sedán Lexus blanco que conducía su madre en medio de una autopista de Oakland cuando repentinamente habría sido alcanzado por una bala, de la cual aún se desconoce su origen.

“La evidencia recopilada en el lado norte de la autopista puede indicar que las víctimas no eran el objetivo y el niño pasajero fue alcanzado por una bala perdida”, explicaron los oficiales de carreteras, que dieron cuenta que el menor debió ser trasladado de urgencia hasta el Oakland Children’s Hospital donde murió debido a la gravedad de la herida que le provocó el balazo.

Como la investigación aún no ha dado luces respecto de los autores de los disparos, la familia del niño hizo un llamado en los medios locales para que los responsables se entreguen a la justicia.

Llamado a la comunidad para dar con los autores del crimen

Según reportó ABC 7, el trágico desenlace de Wu fue captado por una cámara que se encontraba al interior del automóvil, donde se pudo apreciar que junto al niño habían otros tres menores, los cuales resultaron ilesos en el tiroteo.

“Escuchamos que fue un tiroteo, una hora después nos enteramos que un niño estaba involucrado, es simplemente desgarrador”, dijo un testigo del accidente a la cadena de noticias estadounidense, que además hizo público el llamado de la Patrulla de Carretera de California, quienes al igual que la madre del menor fallecido, pidieron ayuda a la comunidad para poder dar con el paradero de los involucrados en el tiroteo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos