Noticias

Soledad Bacarezza trata de “cara de raja” a Parisi en Twitter: “Debieran sacar una ley corta para eliminarlo de la papeleta”

El candidato del Partido de la Gente le contestó que : “Esto es lo mas #Nazi que se ha visto últimamente”.

Soledad Bacarreza

La comentarista deportiva Soledad Bacarezza le dio con todo a Franco Parisi, quien contestó sorprendido ante el mensaje que escribió la exfigura televisiva en redes sociales.

“Debieran sacar una ley corta para eliminar de la papeleta a Parisi. Y qué sinvergüenzas como estos dejen de reírse de su propio país”, escribió Bacarezza.

Ante esto, el abanderado presidencial del Partido de la Gente arremetió: “Esto es lo mas #Nazi que se ha visto últimamente. Usted tiene todo el Derecho a votar por Kast, y también de no gustarle mi candidatura, ¿pero eliminarme? Así está la democracia en Chile. Haga su partido, junte firmas y sea candidata primero”.

Pero las declaraciones de Bacarezza no pararon ahí:

“Un candidato que no pisa Chile desde hace cuanto? Que llega (no llega) y no lo dejan salir… Y ahora es el único al que no le resulta el Test COVID? ¿Todavía hay gente que no cacha que se candidatea por el negocio? Y que me contesta solo a mí porque soy conocida???? CARA DE RAJA”., escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos