Un niño de 14 años falleció luego de ser aplastado por la rama de un árbol en el condado de Multnomah en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Según informa People en Español, el menor identificado como Christopher Kelly se encontraba en ese momento trabajando como voluntario para sembrar árboles cuando ocurrió la tragedia.
Acorde a lo consignado por la policía, el adolescente murió cuando realizaba la mencionada actividad el pasado sábado en el parque para perros Thousand Acres de Sandy River Delta.
la alguacil adjunta Nicole Morrisey O’Donnell señaló en un reporte que “a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida el adolescente no sobrevivió a sus heridas”.
“Van nuestros pensamientos para la familia de este jovencito en estos trágicos momentos”, expresó.
Campaña en ayuda a la familia
La familia del menor está realizando una campaña en GoFundMe para poder cubrir los servicios funerarios del menor.
Cabe mencionar que el adolescente estudiaba segundo año de bachillerato en la escuela Central Catholic High School de Portland.
PUBLICIDAD
Friends of Trees, la organización para la cual Kelly trabajaba como voluntario, manifestó a través de redes sociales su pesar por lo ocurrido.
“Hubo un trágico accidente en uno de nuestros eventos de plantación del sábado pasado”, rezaba el mensaje. “Estamos devastados y nuestros corazones van para la familia”, expresaron.