Noticias

Burdel entrega “sesión gratis” con “señorita a elección” a quienes se vacunen contra el covid en el local

Local de Austria, entrega el servicio a las personas mayores de 18 años que acepten vacunarse contra el coronavirus los lunes de 16 a 22 horas.

Hay países que han puesto en marcha muchas formas para incentivar la vacunación contra el coronavirus, desde gift card, café y hasta marihuana. Pero en Austria fueron un paso más allá.

Desde el 1 de noviembre un burdel de Viena, ofreció una “sesión gratis” de 30 minutos, con una señorita a elección, para todos los clientes que se vacunen en el local.

El ‘FunPalast’, que se define como un “sauna club de estrellas del sexo”, tiene una promoción de vales por 40 euros para cualquier persona mayor de 18 años que acepte vacunarse contra el coronavirus los lunes de 16 a 22 horas.

Con este promoción el burdel ‘FunPalast’ quiere ayudar a que las tasas de vacunación contra el coronavirus mejoren en Austria (uno de los países de Europa occidental con tasas más bajas con sólo un 64%)... y obviamente ganar clientes.

Christoph Lielacher, propietario, reconoció a Daily Mail, que “la gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno a que la gente se vacune”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos