Noticias

Continúa la búsqueda del gato “Guagua”: familia ahora ofrece $2 millones de recompensa

Un gato, llamado “Guagua”, lleva casi tres meses desaparecido en Antofagasta.

Captura 24 Horas

Continúa la desesperada búsqueda de un gato por parte de su familia en la ciudad de Antofagasta. El animal, se perdió en el mes de agosto y hasta el momento no hay rastros de su paradero en el norte del país.

PUBLICIDAD

El gato, según narró su dueña Camila Vergara, presta ayuda emocional debido a la depresión que padece. “Es todo para mí, es mi vida, es mi hijo”, señaló la joven a 24 Horas.

En un principio la familia ofreció una recompensa de $300 mil, luego subió el monto a un millón, y ahora en los últimos días dobló la oferta llegando a 2 millones de pesos.

Estoy dando todo lo que tengo y si tuviera más daría más”, aseguró la joven, mientras que su pareja, José Fernández, explicó que “nunca me había enfrentado a algo así y ha afectado bastante nuestra relación. Para ella lo primero, lo segundo y lo tercero es la ‘Guagua’”.

Por si quedan dudas, la recompensa está legalizada ante notario.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último