Noticias

Las novedosas propuestas que trae Amazon Prime Music

Desde el miércoles los servicios de la plataforma están disponibles en nuestro país.

Amazon Music

Amazon Music llegó a Chile este miércoles trayendo a los fanáticos de la música millones de canciones en streaming.

PUBLICIDAD

A través de Amazon Music Unlimited se tendrá acceso ilimitado a más de 75 millones de canciones en alta definición y en ultra alta definición, la mayor calidad de audio en streaming disponible, sin anuncios y on demand.

Producto local

El head para América Latina de la plataforma, Federico Petersen, señaló a Publimetro que la llegada del servicio a nuestro país se traduce “en localización de estaciones, de playlist, apoyo de artistas”. Y también “en los programas originales y exclusivos, que son marca registrada de Amazon en muchos otros territorios, y que van a empezar a suceder también en Chile”.

Recomendado

Amazon Music

Para Petersen la misión es una: “Trabajamos para conectar dos cosas: el contenido con quienes lo disfrutan”, dice. Un servicio muy llamativo es el que lograron en alianza con Twitch, plataforma que también pertenece a Amazon.Se trata de “Live Streaming” que permite ver a los artistas en vivo.

Acercando a las personas

El representante de Amazon Music en el continente señala que “Live Streaming es un trabajo que tenemos con el equipo de Twitch, parte de Amazon que se lanzó en medio de la pandemia. Es un orgullo el equipo de producto que tenemos, porque en medio de la pandemia se las ingeniaron para salir adelante con esto cuando los conciertos estaban cancelados”.

Los nuevos clientes podrán ahora inscribirse en una prueba gratuita de 3 meses de Amazon Music Unlimited por tiempo limitado antes de elegir entre tres opciones de planes que van desde los $2.200 a los $6.290 pesos mensuales.

Tags

Lo Último