Noticias

Niña fue atacada con un ladrillo por un indigente, ¿cuál es su estado de salud?

Un detestable acto ocurrió en la Victoria, Perú, cuando un indigente tomó un ladrillo y lo impactó contra la cabeza de una infante de tres años ante la mirada atónita de la madre. El ataque, según se observó en una grabación, no tenía motivo alguno.

No obstante, la niña tuvo que ser sometida a una delicada operación en el Hospital de Emergencias Pediátricas. La madre de la víctima comentó que Romina abrió los ojos y movió la cabeza cuando ingreso a cuidados intensivos.

Reciente información reveló que la víctima del terrible ataque aún no puede hablar debido a los medicamentos que le han suministrado y por la sonda que tiene en el cuerpo.

“Mi hija todavía no está hablando, está con la sonda, pero abrió los ojos y movió su cabecita, estoy muy feliz de que ya despertó, es lo más importante”, expresó Yovana Ocsa Hancco.

Personal médico, según reportan medios locales, que la infante aún no está fuera de peligro y que permanecerá en la unidad de cuidados intensivos.

¿Qué pasó con el indigente?

Mientras la niña de 3 años luchaba por su vida, Policía logró detener al agresor. Habitantes del sector ayudaron a dar con el paradero del indigente.

“Mi bebé está en cuidados intensivos. Hace un año estoy acá en Lima y salía a vender. Ahora que me pasa esta desgracia, no lo puedo creer. No soporto ver así a mi hija. Cualquier ayuda es bienvenida. Lo peor que le ha podido pasar a mi bebé. No quiero que salga ese sujeto. Que no lo suelten. No es un loco, si lo fuera, no correría después de hacer eso”, narró la madre.

“Está en calidad de detenido en la comisaría (Apolo). Hoy ha ido para que se le practiquen las pericias psicológica, a fin de determinar si esta persona tiene una enfermedad mental. Está detenido por el delito de lesiones graves”, dijo el coronel PNP Jorge Barboza.

Imágenes sensibles

Tags

Lo Último


Te recomendamos