Noticias

Partido de fútbol terminó con un jugador muerto: fue atacado con un destornillador

El presunto autor del ataque ya fue detenido por la policía y confesó que se hizo pasar por su hermano para ir a jugar, ya que la fecha pasada había sido expulsado.

En la ciudad argentina de Resistencia, un partido de fútbol terminó con un muerto tras una pelea entre jugadores de equipos rivales.

Según consigna Crónica, los hechos ocurrieron en el marco de un torneo de fútbol local, donde la víctima, un joven de 24 años, fue atacado con un destornillador en medio de la pelea.

Personal policial llegó a la cancha para controlar la situación y el jugador, producto de la herida, fue trasladado hasta un hospital, donde posteriormente murió en horas de la madrugada.

Las autoridades lograron detener al presunto autor del ataque, sin embargo, al momento de la detención ocurrió una situación bastante particular: el detenido confesó que se había hecho pasar por su hermano para ir a jugar el partido, ya que la fecha pasada había sido expulsado.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía, mientras continúan las pericias para encontrar el destornillador utilizado en el ataque, además de entender la dinámica de los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos