Noticias

Se pasó pueblos, países enteros: Candidato republicano trata a representantes mapuche de “tremendamente feos y tienen caca en la cabeza”

Ignacio Vidal tras bajar el tuit, quiso explicar el comentario: “me refería a esos 4 personajes nefastos”, por Loncon, Huilcamán, Linconao y Llaitul.

El candidato a diputado del Partido Republicano, Ignacio Vidal, incendió las redes el pasado 9 de noviembre, cuando tuiteó una foto con Aucán Huilcamán, Héctor Llaitul, Francisca Linconao y Elisa Loncon, con fuertes insultos.

“Lo único que tienen en común es que son todos tremendamente feos y tienen caca en la cabeza”, escribió junto a las fotografías de los cuatro representantes del mundo mapuche.

Agregando que “con el pensamiento criminal que llevan se verían mejor en Colina 1 con el resto de simios. No más tolerancia con los enemigos de Chile”.

El tuit que impactó a todos por su crudeza, fue borrado por el postulante al Distrito 15, y salió aclarando sus comentarios.

“Aclarando el polémico tweet, me refería a esos 4 personajes nefastos. Pero les gusta escudarse en la raza, deberían saber que los mapuches de verdad no se sienten representados por esos supuestos líderes. En fin, caerán por su propio peso los defensores del terrorismo”, precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos