Noticias

Sichel confiesa que dudó en continuar su candidatura presidencial: “Yo pensé hasta en salirme”

“Estuve bien tenso y lo reconozco, y a veces me enojé más que la mugre, porque también es dura la campaña y le pegaron a mi familia”, señaló

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, confesó que en un momento pensó bajarse de la carrera a La Moneda debido a la dura campaña que ha protagonizado.

En declaraciones al matinal “Mucho gusto” de Mega, el abanderado presidencial señaló: “Estuve bien tenso y lo reconozco, y a veces me enojé más que la mugre, porque también es dura la campaña y le pegaron a mi familia”.

Agregó que “en un minuto, que no pasó tan piola, apareció un gallo que para mí es como un agresor en mi familia y apareció dando una entrevista y me volteó, yo pensé hasta en salirme en algún minuto, porque me pegó muy fuerte”.

Sichel, que ahora dice estar tranquilo por la situación, expresó que “terminé rabioso porque, nadie se acuerda, pero el debate fue tres días después, entonces me pasó algo que en lo humano uno no está preparado, no estás preparado para que te critiquen lo que hiciste”.

“Yo acepto que me saquen la mugre por donde trabajé, que me saquen la mugre por las campañas que hice, por los errores que he cometido, pero cuando le están pegando a tu línea de flotación que para ti es vital y que te has sacado la mugre para sacar adelante a tu mamá, a tu hermana, fue bien duro. Entonces, yo sé que estaba enojón, es la verdad”, añadió.

Al ser consultado sobre por qué cree que se han realizado entrevistas que se han centrado en su vida personal, el candidato respondió: “Creo que no es aceptable para cierto mundo que un candidato de centroderecha o independiente pueda tener una historia distinta a la tradición de este mundo igual en política, entonces se empieza a cuestionar”.

Sobre este hecho se refirió además en su cuenta de Twitter. “Pensé en renunciar a esto. Cada día le agradezco a mi hermana para recordarme que somos más que el daño que quisieron hacer, que no podía darme por vencido, y para que nunca más estas historias se normalicen”, expresó.

Revisa la publicación de Sichel

Tags

Lo Último


Te recomendamos