Noticias

Delincuentes protagonizan violenta encerrona a pareja de amigos en San Miguel

Los antisociales intimidaron con armas de fuego al conductor para sustraerle el vehículo

Una violenta encerrona se produjo en la noche del jueves, en la cual un grupo de delincuentes intimidó con armas de fuego a dos amigos que se trasladaban en un vehículo en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió en la calle Primera Avenida donde el automóvil de las víctimas fue obstaculizado por otros dos vehículos de los cuales bajaron cinco sujetos con armas de fuego.

El capitán Juan Castro, jefe de ronda de la Prefectura Sur, detalló que “la víctima transitaba por Primera Avenida con dirección al poniente. Los dos vehículos que lo antecedían se detienen sorpresivamente. De uno de ellos bajaron los delincuentes con armas de fuego, quienes intimidan al conductor para sustraerle su vehículo”.

Antes de huir, los antisociales abandonaron en el lugar uno de los vehículos en el que se trasladaban y que tenía un encargo por robo en la comuna de Independencia, hecho delictual que había ocurrido el mismo jueves.

Funcionarios de seguridad municipal fueron los primeros en llegar al lugar para asistir a las víctimas y, luego, para dar aviso a la 12ª Comisaría de Carabineros.

La encerrona quedó registrada en un video de una cámara de seguridad del sector, elemento que será clave para la investigación por parte del Departamento OS9 de la policía uniformada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos