Noticias

Camión choca a dos automóviles en cadena y accidente deja dos muertos en la ruta al sur

En la tragedia ocurrida en Longaví se vieron involucrados varios vehículos y quedaron cuatro personas heridas.

ATON

Un violento accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este sábado en la comuna de Longaví, región del Maule, dejando un saldo de dos personas fallecidas y 4 lesionadas.

PUBLICIDAD

Según el informe de Carabineros, el trágico hecho se produjo cerca de la 1:00 en el kilómetro 320 de la Ruta 5 Sur, en dirección de norte a sur, a la altura del puente Longaví, y se vieron involucrados tres vehículos menores y un camión de alto tonelaje.

El accidente se habría producido, preliminarmente, debido a que cerca de las 20:30 horas, en el peaje troncal del sector, se produjo otro accidente de tránsito en el que resultó fallecida una persona, señala la agencia ATON.

Recomendado

Producto de este hecho, se provocó un embotellamiento en la ruta, que fue factor para que un vehículo menor fuera colisionado por alcance por un tracto camión, y a su vez el vehículo con acoplado fuera chocado por otros 2 automóviles.

Cuatros heridos trasladados a recintos asistenciales

El capitán Juan Francisco Fuentealba, de la Subcomisaría de Longaví, detalló que “alrededor de la 1 de la madrugada se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 320 acá en la comuna de Longaví, donde debemos lamentar el fallecimiento de dos personas adultas e informar que otras cuatro resultaron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas al servicio de urgencia del Hospital de Linares”.

Los fallecidos son los ocupantes del primer vehículo, en el que viajaban 5 personas en total. Efectivos de la SIAT de Carabineros trabajaron en el lugar, con el objetivo de determinar la dinámica del hecho y entregar todos los antecedentes al Ministerio Público, por lo que el tránsito se mantuvo cortado en dirección sur.

Tags

Lo Último