Noticias

Irací Hassler por Lollapalooza: acusa “mala práctica empresarial” y “engaño” a clientes

“La empresa no puede pretender incumplir las reglas y a la vez imponer las condiciones de su negocio”, sostuvo la alcaldesa de Santiago.

Irací Hassler (ATON Chile)

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, remarcó su postura respecto al conflicto con la empresa Lotus por la realización de festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins y defendió el mecanismo de la consulta ciudadana para tomar la decisión definitiva al respecto.

PUBLICIDAD

“Confirmar un festival sin presentar toda la documentación requerida y promocionar para su uso un parque público, sin tener la autorización para ello, es una mala práctica empresarial y un engaño a sus clientes por parte de Lotus, productora en Chile de Lollapalooza”, partió expresando la jefa comunal, a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

Hassler estableció que “el conflicto de mercado entre Lotus, sus clientes y proveedores, por esta mala práctica empresarial, es de su responsabilidad. Entendemos molestias de quienes tienen expectativas con el evento, pero como municipio nos debemos a lo público, a la democracia y respeto a vecinos.

En ese sentido, la militante del Partido Comunista planteó que “como municipio hemos entregado una alternativa: la realización de una consulta ciudadana. La empresa no puede pretender incumplir las reglas y, a la vez, imponer las condiciones de su negocio a las vecinas y vecinos de Santiago. La consulta es democracia y ese es nuestro camino”.

Cabe recordar que el Concejo Municipal de la comuna de Santiago determinó que a través de una consulta ciudadana se tomará la decisión definitiva respecto a la decisión del festival Lollapalooza Chile 2022 en el Parque O’Higgins.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último