Noticias

“Iba a 200km/h”: Auto McLaren chocó con un colectivo cerca de Paine

Según testigos, el vehículo de alta gama habría estado compitiendo clandestinamente con un Ferrari.

Un violento -y costoso- choque se produjo la mañana de este domingo cuando un auto de alta gama McLaren colisionó con un colectivo en la Ruta 5 Sur a la altura de Paine.

Según testigos, el auto deportivo habría estado compitiendo clandestinamente con un Ferrari, superando los 200km/h en la carretera. Esto habría provocado un choque por alcance con el vehículo de pasajeros.

Maximiliano Morán, otro testigo del siniestro y de los momentos previos, relató a Meganoticias lo que recuerda de esta mañana.

“Eran las 08.45 horas de la mañana, íbamos desde Buin hacia Paine, cuando vi a este lujoso auto estacionado a la salida de Buin. Entramos a la carretera, avanzamos un par de kilómetros, y nos adelanta un Ferrari muy fuerte que excedía el límite de velocidad, y atrás iba el McLaren”, comenzó señalando el testigo.

“Ya llegando a Paine, poquito antes de Angostura había un poco de congestión y vi unos cuatro autos detenidos, y entre esos estaba un colectivo con toda la parte de atrás destrozada, y había una señora dentro”, sostuvo, agregando que la mujer, al parecer, estaría herida.

“Un poco más adelante estaba el McLaren y no había nadie dentro. El chofer se había bajado y no tenía ninguna lesión”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos