Noticias

Maipú: un hombre falleció tras incendio que afectó dos viviendas

El hecho ocurrió en la Villa San Luis. Vecinos del lugar se alteraron por la demora en la llegada de Bomberos.

Un hombre falleció en la noche del sábado luego que un incendio afectó a dos viviendas de la Villa San Luis de Maipú, Región Metropolitana.

Según el informe policial, el hecho ocurrió cerca de las 23:30 en la esquina de las calles Cuatro Poniente con Agua Santa, cuando el fuego comenzó a afectar a una mediagua en la que habitaba la víctima y que se encontraba en la parte posterior de una vivienda.

El capitán Oliver Urrea, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros, confirmó que “una persona de 53 años de sexo masculino murió a causa de la acción del fuego, la persona vivía en la parte trasera de un inmueble, en una mediagua”.

En tanto, el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, Edwin Morales, señaló que “tuvimos dos casas afectadas casi completamente, más propagación de dos casas aledañas laterales”.

El voluntario de Bomberos agregó que tuvieron conflictos con vecinos del lugar. “La gente estaba medio alterada por la no llega rápida de Bomberos”, explicó.

La intervención de Carabineros posibilitó que el enfrentamiento llegara a mayores.

Personal de Bomberos, Labocar de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI llegaron al lugar para investigar las causas del siniestro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos