Noticias

Pedro Browne, coordinador de campaña de Sichel: Kast se conviritó en “un candidato inviable de segunda vuelta”

“Se transformaría en una elección entre democracia versus dictadura. Es evidente cuál se impone”, expresó.

Las diferencias entre las dos candidaturas presidenciales de la derecha se han visto incrementadas, luego de que el candidato José Antonio Kast afirmara que el régimen de Augusto Pinochet no fue una dictadura.

Desde el comando de Sebastián Sichel, abanderado de Chile Podemos Más, manifestaron duras críticas en contra del candidato del Partido Republicano, al punto de calificarlo como “inviable” para una potencial segunda vuelta.

“La reivindicación que hizo Kast a Pinochet lo convierte en un candidato inviable de segunda vuelta”, expresó Pedro Browne, coordinador político de la candidatura presidencial del exministro de Desarrollo Social.

“Se transformaría en una elección entre democracia versus dictadura. Es evidente cuál se impone”, complementó el exdiputado y figura clave en la campaña de Sebastián Sichel a La Moneda.

Cabe recordar que el propio Sichel criticó a Kast por su postura sobre el régimen de Augusto Pinochet. “Las dictaduras nunca deben ser relativizadas”, fue parte de lo que manifestó el candidato de Chile Podemos Más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos