Noticias

Comerciantes ambulantes se tomaron Municipalidad de Santiago

Los manifestantes se retiraron del interior del municipio, luego de coordinar una reunión con las autoridades municipales.

Un grupo de vendedores ambulantes de Santiago, se tomó la Municipalidad, para pedir los 1.500 permisos, que dicen, les prometió la alcaldesa Irací Hassler.

Los manifestantes se retiraron del interior del municipio, luego de coordinar una reunión con las autoridades municipales.

Un reportaje de CHV Noticias, que fue emitido en septiembre pasado, señaló que la comuna entregaría 1.500 permisos a los ambulantes, lo que ha sido desmentido por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.

Una de las vendedoras dijo a Radio Biobío, que “las promesas que la alcaldesa nos prometió, que nos cumpla. Cuando yo trabajaba en la calle (ahora está embarazada), iban a entregarme folletos con las promesas que ella tenía para nosotros, la regularización del comercio ambulante… Ella se dirigió a nosotros para que votáramos por ella y la sacáramos, y ahora nos da la espalda. Tiene que cumplir lo que prometió”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos