Noticias

De película de terror: Techo de Cinemark argentino se desplomó esta tarde

Afortunadamente, no se registraron heridos ni atrapados por la caída de la estructura del cielo raso de la boletería.

Un tremendo susto se llevaron esta tarde los clientes y trabajadores del Cinemark del barrio de Palermo, Buenos Aires, cuando una gran estructura del recinto se desmoronó.

Según constataron fuentes oficiales a la prensa argentina, a eso de las 18:00 horas, la estructura cielo raso de la entrada al recinto colapsó y se desplomó con el cine en pleno funcionamiento. Hasta el lugar llegaron funcionarios de Bomberos, la Policía de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencia de Argentina (SAMA).

Las diligencias preliminares de las autoridades arrojaron que en la planta baja se cayó una estructura de hierro del techo, recubierta por Durlock.

El sector correspondía a la boletería y afortunadamente estaba vacío al momento del derrumbe, ya que todos los clientes y trabajadores estaban en las tres salas que proyectaban películas al momento del siniestro.

Por ahora, se descartan heridos graves y la única afectada hasta el momento correspondería “a una mujer de unos 25 o 30 años con raspones e inhalación de polvo. Por suerte fue atendida y no quiso ser trasladada, no era grave y fue dada de alta”, señalaron desde el SAMA.

El cine canceló todas sus funciones y actualmente se encuentra siendo inspeccionado para descartar más daños estructurales que puedan ocasionar otros derrumbes. Se desconoce las acciones que tomará Cinemark para los siguientes días.

https://twitter.com/NotiDigitalAr/status/1460741872364797956?s=20

Tags

Lo Último


Te recomendamos