Noticias

Discusión terminó mal en Valparaíso: sujeto murió y mujer fue baleada en la cabeza

Un hombre terminó muerto tras recibir un impacto balístico, mientras que la mujer está grave hospitalizada.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga una discusión entre un hombre y una mujer que terminó de la peor forma en un domicilio en el cerro Rodelillo en la comuna de Valparaíso.

El incidente ocurrió durante la tarde de este lunes en la población El Folklore, cuando tras un altercado entre un hombre de 33 años y una mujer de 37, terminó con el sujeto muerto y la mujer herida de bala en la cabeza.

El subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) detalló que la unidad se constituyó en el lugar de los hechos cerca de las 14:00 horas, “toda vez que se informó que existía una persona de sexo masculino fallecida en uno de los domicilios”.

“A raíz de esta situación se traslada al lugar personal especializado, también personal del Laboratorio de Criminalística y nuestro médico criminalista, con el fin de realizar las pericias de rigor”, explicó.

En el lugar “se pudo constatar que se trata de una persona del sexo masculino de 33 años de edad, también con antecedentes policiales, quien conforme a la dinámica de los hechos, habría mantenido un altercado con una mujer de 37 años que resultó herida de gravedad con impacto balístico en la región craneal y fue trasladada a un servicio de urgencia”.

La afectada fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren, mientras que la BH sigue en el lugar realizando las pericias correspondientes.

En tanto, el mayor de Carabineros Gustavo Tapia, de la Tercera Comisaría norte Valparaíso, detalló que “la mujer fue encontrada al exterior del domicilio” y que fue “un hombre adulto” quien denunció la pelea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos