Noticias

Franco Parisi tras debate presidencial: “Fue patético ver lo que ocurrió”

“Hubo cero propuestas de futuro”, aseguró el candidato presidencial del Partido de la Gente

Franco Parisi, candidato presidencial del Partido de la Gente, fue el único postulante a La Moneda que no estuvo en el debate televisivo organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) que se realizó en la noche del lunes, debido a que se encuentra en cuarentena por covid-19 en Estados Unidos.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el abanderado presidencial comentara lo que sucedió. A través de Facebook Live se refirió al debate y señaló que “fue patético ver lo que ocurrió”.

“El operador político de la derecha y de la izquierda tratando de cubrirse y ahora saldrán de la mano para ver cómo seguirán lucrando de la clase media”, agregó.

Añadió que “hubo cero propuestas de futuro, el Partido de la Gente es el camino al futuro” e hizo un llamado a la ciudadanía a votar por la opción 7 el domingo, “porque de ahí en adelante tú serás el centro de atención y no de los operadores”.

Parisi manifestó que “el 21 de noviembre tenemos que dejar el pasado de la izquierda y derecha, donde lo único que han hecho es lucrar con operativos políticos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos