Noticias

Kast aborda polémica con Maca Pizarro: “Si a ella le molesta que alguien le haga una contra pregunta, bueno”

El candidato del Partido Republicano le preguntó a la periodista en el debate si era casada.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, fue invitado hoy a “Contigo en la Mañana”, luego del último debate televisivo.

Partió reconociendo que “no fue un mejor debate para mí”. Esto en el marco de los enfrentamientos que tuvo con Macarena Pizarro y el impasse con el contenido en su programa.

“En ningún momento trato de incomodar a alguien con una pregunta personal”

—  J.A. Kast

“El resto se sabía de memoria mi programa, si yo le preguntaba el número de los de su programa, estoy seguro que no se lo saben. El tipo (Boric) estuvo estudiando mucho rato mi programa”, dijo Kast.

Episodio con Macarena Pizarro

“En ningún momento trato de incomodar a alguien con una pregunta personal”, precisó.

En tanto, en un punto de prensa anterior fuera de la CPC, indicó que “si a ella le molesta que alguien le haga una contra pregunta, bueno. En el debate anterior cuando me preguntaron por los métodos anticonceptivos, al periodista (Ramón) Ulloa le pregunté cuál usaba él y me respondió ‘no, yo soy casado’”.

”Lo de ayer, estamos hablando de una supuesta discriminación, de un trato no adecuado a las mujeres y eso sí que es violento, porque yo soy muy respetuoso de las mujeres, yo sí quiero que a las mujeres les vaya bien y cuando se ponen ciertas palabras o conceptos uno trata de aclararlos. Mi primera pregunta era si ella era casada, porque siendo casada y quisiera postular a un proyecto Fosis, no siendo jefa de hogar, no podría y era en el contexto de la respuesta. Yo claramente nunca he querido ofender a nadie”, precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos