Noticias

La rapidez de la chilena: Irací Hassler recibe polera con mensaje “no soy tu hija, no soy tu mami”

La alcaldesa de Santiago respondió enfática a José Antonio Neme, tras tratarla de “mamita” en polémica por la Línea 7 del Metro.

Polera Irací Hassler

Durante este lunes la parada de carros de la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, a José Antonio Neme, se tomó todos los medios y redes sociales.

PUBLICIDAD

Luego de que un parodia, como lo llamó el conductor de “Mucho Gusto”, le dijera “mamita”, este lunes invitada en el matinal de Mega, Irací le contestó y con todo.

“Mire, no es necesario tomar cafés, pero sí yo creo que es importante, José Antonio, por tu nombre, decirte que el movimiento de mujeres y feministas ha tenido una lucha importante contra la violencia de género, que las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisión, y por ello merecemos respeto y yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací y me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago que es el cargo que tengo por elección popular”, le dijo.

De inmediato la frase se hizo viral y fue tanto, que hoy la misma jefa comunal publicó un regalo que le llegó: una polera con su enunciado estampado.

Tags

Lo Último