Noticias

ME-O apuesta por críticas a contrincantes en capítulo final de franja

En el video que se transmitirá este jueves, el cuatro veces candidato a La Moneda dispara contra Kast, Boric y Provoste y sale a buscar el voto por descarte

Quedan tres días legales para campañas políticas y los candidatos apelan a los últimos recursos para cautivar votantes. Y ME-O ya adelantó lo que sería su capítulo final de franja televisiva.

A través de su canal de Youtube, el cuatro veces candidato a La Moneda publicó el video con el que piensa cerrar su propaganda electoral y que se enfoca principalmente en críticas directas a sus contrincantes más fuertes: Yasna Provoste, Gabriel Boric y José Antonio Kast.

“Hay una candidata que pide más años para gobernar, pero ya gobernó treinta años. Y promete lo que no logró en décadas”, dice sobre la senadora.

“Otro candidato, al que le pusieron una alfombra roja para lucirse, se tropieza y sus asesores lo atropellan”, agrega respecto a Boric.

Y sobre José Antonio Kast explica que “hay un candidato de extrema derecha a quien no se le combate con extrema izquierda. Nunca es bueno un extremo”, mientras muestra una foto del exdiputado con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

ME-O hace patente su búsqueda del voto por descarte intentando diferenciarse de sus contrincantes. De hecho, abordó su absolución en el juicio que debió enfrentar este año por presuntas irregularidades en los gastos de su campaña de 2013.

También, en el video asegura que la Convención Constitucional no ha recibido la atención que merece en el resto de los candidatos, y habla de su exilio en Francia.

Puedes revisar el adelanto acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos