Un sujeto de 38 años fue detenido tras secuestrar a su exesposa, a quien abordó en plena vía pública cuando la víctima estaba con su nueva pareja.
PUBLICIDAD
El hombre la llevó hasta su domicilio en Paine, Región Metropolitana. La pareja estaba en el sector de avenida Dorsal esquina El Guanaco, en la comuna de Conchalí.
Ahí fueron abordados por tres sujetos que encapuchados agredieron al hombre, le pegaron en la cabeza y subieron a la mujer a la fuerza al vehículo.
Tras hacer la denuncia, Carabineros revisó las cámaras y consiguió dar con el paradero del antiguo dueño del auto utilizado. Esta persona mostró el contrato de compraventa celebrado recientemente, en el que aparecía información relevante de uno de los involucrados.
Fue gracias al historial de detenciones del comprador que se detectó un domicilio en Paine, donde se dispuso una vigilancia hasta que el sujeto salió del inmueble a bordo del vehículo en cuestión. Ahí se logró su detención.
Cuando se ingresó a la casa, se encontró a la víctima, quien se encontraba durmiendo y en buenas condiciones de salud. Ella reconoció que fue llevada al lugar en contra de su voluntad.
El detenido fue identificado con las iniciales J.A.R.H. chileno que registra antecedentes penales por robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado y receptación. Pasará a control de detención este martes.