Noticias

Vuelco total en caso de mujer que cayó por ascensor: audio revela que estuvo acompañada por su pareja

Un audio de WhatsApp apunta a que la joven estaba acompañada por su pareja al momento del fatal accidente.

Un vuelco total podría tener el caso de Alicia Sánchez, la joven de 25 años que fue encontrada muerta la madrugada del domingo tras caer por el hueco de un ascensor en el edificio donde vivía, en la ciudad de Pinamar, Argentina.

El caso sumó un nuevo elemento que está siendo investigado por la Fiscalía: se trata de un audio de WhatsApp viralizado en redes sociales y que darían cuenta de que la joven víctima no estaba sola al momento de la caída que le provocó la muerte.

Según TN, el fiscal Juan Pablo Calderón confirmó la existencia del audio y señaló que una testigo es la responsable de la versión que pondría en duda la hipótesis de una muerte accidental.

“Creemos que tenemos identificada a la mujer que hizo circular ese audio, pero está desaparecida”, señaló el persecutor a TN.

¿Qué dice el audio?

Cabe mencionar que la primera información de la caída señala que la joven estaba en una reunión en un departamento del décimo piso. Tras la llegada de más invitados, cerca de las 4:00 horas, bajó para abrirles la puerta del edificio.

Como la joven no acudió a recibir a los invitados, sus amigos comenzaron a enviar mensajes y a tocar el timbre para alertar al resto de los asistentes.

Al salir a buscarla, se percataron de que la puerta del ascensor estaba abierta, pero sin el elevador en su lugar. Al asomarse, vieron que Alicia había caído hasta impactar contra el techo del ascensor, que se encontraba en la planta baja.

Sin embargo la teoría del accidente queda entredicho con la filtración de un audio, el cual afirma que “Alicia y el dueño de la casa, Pablo, salieron juntos del departamento para ir a abrirle al grupo”.

De acuerdo al relato Pablo volvió por lo hizo sin Alicia y sin los invitados a los que supuestamente iba a recibir. Ante la insistencia de los invitados, y de acuerdo al audio de la mujer, Pablo salió nuevamente del departamento.

Una vez abajo el grupo se dividió para subir por los dos ascensores del edificio. Fue ahí cuando Pablo habría dicho “no, por el otro ascensor no. Vamos por este que se la re banca”.

Entre los que subieron se encontraba el hermano de Alicia, quien se percató de la ausencia de la joven, ante la presencia de Pablo que no mostraba ninguna inquietud. “Mi hermana me dijo estoy bajando a abrir, dónde está mi hermana”, se preguntó preocupado.

Fue ahí cuando se supo la verdad: “Un grupo subió al ascensor que hasta ese momento no habían usado”, relató. Y aseguró: “Se ve que el cuerpo se trabó en el segundo piso. Ahí empezó a caer la sangre adentro (del elevador)”, dice la mujer en el audio.

La testigo que está siendo buscada por la Fiscalía abandonó el edificio en medio de los gritos y el shock al ver la escena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos