Noticias

El fuerte encontrón entre Julio César Rodríguez y Karina Oliva por pagos a su expareja: “No te hagas la víctima, no te lo voy a aceptar”

“No me quiero meter en su vida personal, pero tienen un hijo en común y esas son las pruebas de la blancura que hay que pasar”, le dijo el conductor por los pagos como asesor al padre de su hija.

Karina Oliva nuevamente en el ojo del huracán. Hoy en “Contigo en la Mañana”, salió a explicar los cuestionamientos a los millonarios sueldos de sus asesores de campaña y se enfrascó en una fuerte discusión con Julio César Rodriguez, quien le enrostró que uno de esos pagos se le realizó a Jorge Ramírez, expareja de Oliva y padre de su hija.

“Jorge Ramírez fue pareja suya” le dice Rodríguez a Oliva que se apura en contestar que “me separé hace más de ocho años, usar eso igual denota una dosis compleja de querer instalar una relación que no existe”.

“No me quiero meter en su vida personal, pero tienen un hijo en común y esas son las pruebas de la blancura que hay que pasar”, le dice de inmediato el conductor.

“Están involucrando a mi hija, cuidado”, le imputa Oliva.

Y ya en un tono más fuerte, Julio César le indica que “no te hagas la víctima, no te lo voy a aceptar, estoy entregando un dato acá que es verdad. Hay 16,2 millones de pesos que se le pagan al señor Ramírez, cómo se justifica”.

“Estos pagos responden a las asesorías que hubo en la campaña”, insiste Oliva.

JC: “Esto también es estético, ¿ustedes no conversan que esto se ve mal, se ve feo?”

Oliva: “Evidentemente se ve mal, pero eso no significa que haya una mala intencionalidad como se quiere dar, se ve mal y eso no lo voy a negar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos