Un efectivo de la Policía de Investigaciones frustró el asalto en contra una mujer que repartía desayunos, durante la mañana de este viernes en la comuna de Conchalí.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo señalado por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en las calles de Puntiagudo con Llaima cuando una mujer llegó hasta un domicilio para hacer entrega de un desayuno.
Allí fue abordada por otro vehículo que iba con cuatro personas en su interior, donde se bajan dos hombres para intimidarla.
Justo por el lugar pasaba una patrulla de la PDI de la ciudad de La Calera, quienes se encontraban en la capital haciendo labores investigativas.
Según detalló el prefecto Eduardo Flores, al ver el delito flagrante los funcionarios de identificaron como policías, a lo que los sujetos se dieron a la fuga.
Mientras que los otros dos sujetos que se habían bajado se subieron al automóvil de la mujer e intentaron atropellar a ambos funcionarios.
Fue allí cuando uno de los policías sacó su arma de servicio y disparó en contra de ellos resultando heridos.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial, mientras que el Laboratorio de Criminalística de la PDI llegó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.