Noticias

Sujeto intentó abusar sexualmente de una mujer en la vía pública y a plena luz del día en Punta Arenas

La víctima relató que el sujeto “me tomó de los brazos y me empezó a tocar y grité desesperada”

Conmoción ha causado la circulación de un video en redes sociales donde se ve a un sujeto intentando abusar sexualmente de una mujer en la vía pública y a plena luz del día en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes.

La víctima relató los hechos al Diario El Pingüino, señalando que los momentos de la agresión “fueron como de angustia, de terror yo iba caminando lo vi que me empezó a seguir, lo dejé pasar, no lo vi más y me estaba esperando”.

“Ahí me devolví porque pensé que me iba a asaltar y me tomó por la espalda, me tomó de los brazos y me empezó a tocar y grite desesperada, me dice que me quede callada que me iba a apuñalar, y ahí me tapo la boca, y después lo mordí y se fue”, agregó.

Sobre el aspecto del presunto violador, la mujer aseguró que se trata de “un sujeto de 1.60 aproximadamente, delgado, no andaba con olor a alcohol ni nada. Yo creo que está entre los 20 años a 30 años. Me dio más miedo, yo vivo casi llegando a Santa Juana y me atacó más lejos de mi casa, no fue cerca donde podría haber pedido ayuda a los vecinos”.

La denuncia fue puesta ante la PDI, quienes a través de Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) se encuentran realizando las diligencias para dar con el presunto autor del hecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos