Noticias

Fabiola Campillai criticó a Kast por visita a carabinero que la dejó herida con bomba lacrimógena

La candidata al Senado habló en programa de televisión sobre las acciones del candidato presidencial.

Fabiola Campillai criticó duramente al candidato a La Moneda, José Antonio Kast, luego de que este visitara al excarabinero que le arrojó una bomba lacrimógena dejándola ciega, sin olfato y gusto, entre muchas otras consecuencias graves.

La candidata a senadora visitó el programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”, en el cual comentó esta polémica visita de Kast.

“La verdad es que ayer supe que Kast visitó a la familia del carabinero que me dejó ciega. Pero la hermana de Patricio Maturana dijo que no es de ahora, es desde el minuto uno que ha visitado a la familia del ‘honorable’ carabinero que me cegó con una lacrimógena”.

De igual forma, Fabiola llamó a no votar por el candidato de Partido Republicano: “Lo conozco como persona y no me interesa si él lo visita o no. Pero le hago un llamado a todo el pueblo a que este domingo no vote por José Antonio Kast, porque eso será un retroceso para el país”.

Finalmente, le mandó un mensaje a Kast y al excarabinero: “Quiero darle un consejo a ese señor (Kast): Cuando uno llega de visita a una casa, debe llegar golpeando con los pies, con un regalo (...) Ese regalo debe ser para Patricio Maturana, pues tienen que llevarle una escobilla y un detergente, porque donde va a estar cuando lo condenen, lo van a mandar a lavar. Ha sido un ‘perkin’ toda la vida y lo seguirá siendo, porque tendrá que lavar a los demás presos”, terminó diciendo la candidata independiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos