Deportes

Messi, Neymar y Mbappé brindaron su primer show con la camiseta del PSG y el argentino debutó en la red frente al Nantes

El argentino anotó uno de los goles de la victoria de 3-1en una gran actuación por la liga de Francia.

Lionel Messi anotó su primer gol en la Liga Francesa, Kylian Mbappe también marcó y Paris Saint-Germain venció a Nantes 3-1 el sábado.

Messi puso cifras definitivas al marcador a los 87 minutos al recibir un pase de Mbappe al final de un contrataque. Al recibir el balón, el astro argentino avanzó rápidamente al borde del área, evadió a un defensor y disparó uno de sus clásicos remates de zurda que superó al portero Alban Lafont.

Messi, que llegó de Barcelona, había anotado tres goles para su nuevo equipo en la Liga de Campeones, pero no había llegado a la red en cinco partidos de la Liga 1.

El puntero PSG aventaja ahora al escolta Lens por 13 puntos y mantienen su invicto en casa. Lens visita a Brest el domingo.

Antes de un visita a Manchester City por la Liga de Campeones el miércoles, el técnico de PSG Mauricio Pochettino incluyó como titulares a sus tres astros, Mbappe, Messi y Neymar.

Corrían dos minutos del partido cuando el PSG se puso en ventaja con un disparó de Mbappe, su séptimo gol de la temporada. El local aprovechó un mal despeje del argentino Leandro Paredes que Mbappe envió a la red.

PSG monopolizaba la posesión y estuvo cerca de aumentar el marcador a los 18′, pero la mano firme de Lafont desvió un remate de Messi tras un centro de Neymar.

El portero de Nantes desvió luego un tiro rasante de Mbappe y atajó un disparo de Neymar antes de la media hora. Tuvo otra salvada extraordinaria cuando desvió un remate de Messi a los 38′.

La expulsión del arquero Navas

En el segundo tiempo Nantes se lanzó al ataque y PSG se quedó con 10 hombres cuando a los 65′ el portero Keylor Navas vio la tarjeta roja debido a una torpe infracción fuera del área contra Ludovic Blas, que avanzaba solo hacia el arco.

Nantes buscó afanosamente el empate y lo logró a los 76′ por intermedio de Randal Kolo Muani. Su cabezazo fue rechazado por el portero suplente Sergio Rico, pero supo aprovechar el rebote al rematar hábilmente de taco.

Dennis Appiah del Nantes venció su propia meta al tratar de interceptar un pase de Messi antes de que el argentino abriera su cuenta en la liga francesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos