Elecciones Presidenciales

Noticias

Boric celebra paso a segunda vuelta con llamado a “ser humildes, receptivos, jamás altaneros y eso a veces cuesta”

El candidato de Apruebo Dignidad hizo un llamado a la unidad, con agradecimiento a Gladys Marín y a Beatriz Sánchez.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, celebró su paso al balotaje, que lo tendrá compitiendo con José Antonio Kast.

En un acto, en el que estuvo acompañado de todos sus colaboradores más cercanos, partió mencionado el “sentido de urgencia por la dignidad, hasta el último rincón de Chile”.

“Quiero agradecer a la Bea (Beatriz Sánchez) que abrió el camino hace cuatro años y a Gladys (Marín) que lo hizo hace 20, quiero agradecer a mi familia y a mi compañera, que son mis pilares para estar parado frente a ustedes hoy, a los militantes de los partidos y organizaciones de Apruebo Dignidad”, indicó.

De inmediato salió a conquistar votos. “No nos olvidaremos que nos declararon la guerra, nosotros vamos a declararle la esperanza, no caigamos en ningún ninguneo, en ningún desprecio a quienes optaron por alternativas distintas, nuestro deber es escuchar, entender cuáles son los temores y sus sueños y por qué eligieron otras alternativas”.

“Tenemos que ser humildes, receptivos, jamás altaneros y eso a veces cuesta y tenemos mucho que aprender”, dijo el abanderado de Apruebo Dignidad.

“Vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida, quiero otorgarle también y escuchar sus intervenciones, a quienes trabajaron con Yasna Provoste, con Marco Enríquez-Ominami, con Eduardo Artés, porque insisto en la unidad que tenemos que construir”, sentenció.

También le hizo un llamado a los votantes de Franco Parisi, queremos hablar con ustedes, “a quienes le temen a la delincuencia, decirles que vamos a estar con ustedes y seremos implacables con el narcotráfico”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos