Elecciones Presidenciales

Noticias

Doctora Cordero, Joaquín Lavín Jr, Jiles y Gonzalo de la Carrera están siendo electos como diputados en la RM

Estos nombres han sido cuestionados y muchas veces criticados, pero están logrando votación para conformar la Cámara Baja.

Gonzalo de la Carrera Captura

PUBLICIDAD

Con más del 10% de las mesas escrutados, algunos nombres bastante cuestionados o polémicos están siendo electos en la Región Metropolitana, como diputados.

PUBLICIDAD

Entre ellos está Joaquín Lavín Jr, quien va por el distrito 8 (Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil).

También está siendo electa la doctora María Luisa Cordero, quien compite por un cupo en el distrito 10, que comprende las comunas de La Granja, San Joaquín, Providencia, Macul, Ñuñoa y Santiago.

Por otro lado, con la mayoría de los votos, también está saliendo reelecta, Pamela Jiles, en el distrito 12, que contiene a las comunas de La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, y La Pintana. La diputada Jiles ha sido cuestionada fuertemente por su estilo frontal y ser el rostro de los cuartos retiros.

Y Gonzalo de la Carrera, por el Partido Republicano, con un cupo en el distrito 11, por Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Peñalolén, también hasta el momento está siendo electo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos