Noticias

“Estoy de luto”: Ale Valle y su pena por resultados de primera vuelta

La periodista reconoció que “ayer ganó un machismo súper profundo”, y acusó recibir constantes mensajes de los seguidores de Kast.

La jornada de Elecciones 2021 del domingo pasado a nadie dejó indiferente. Hoy, la periodista Alejandra Valle lamentó el resultado de la primera vuelta presidencial que le dio un triunfo con un 2% de diferencia a José Antonio Kast por sobre Gabriel Boric.

Este lunes, en el matinal La Voz De Los Que Sobran, la periodista admitió que “lo que me da mucha pena, es que siento que ayer ganó un machismo súper profundo. Ganó el patrón de fundo, que es Kast; ganó esa sensación de que prefiero vivir en paz aunque no tenga derechos, aunque me aplasten, aunque me peguen en la casa”.

Pero el resultado de Kast no fue el único desconcertante para Valle, sumándose el tercer lugar y alta votación de Franco Parisi.

En el norte ganó el papito corazón, el que quiere el 100% de las AFP, el que no está dispuesto a hacer colectivamente fondos para que se puedan repartir entre otros, otras y otres. Para mí ese es el Chile que ganó ayer”, sostuvo.

También explicó su vestimenta en el programa, una tenida negra entera: “En mi caso personal, estoy hoy día de negro no porque sí, porque de verdad estoy súper de luto, y ya ni siquiera tengo esperanza en nada. Además de tener que recibir a los bots de Kast, que cada 5 minutos me mandan mensajes (preguntando) que cuándo me voy de Chile, tengo que escuchar a los de Boric diciendo que tengo la culpa porque en la primera vuelta le di mi apoyo a Jadue», concluyó.

Hace algunas semanas, la periodista había anunciado que se iría del país en caso de que el abanderado del Partido Republicano sea el futuro Presidente. Y Valle reconoció que recibe constantes mensajes por aquella declaración hasta el día de hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos