Noticias

Mujer lleva cuatro días desaparecida en Valparaíso: salió a buscar trabajo y nunca más volvió

La madre de la mujer señaló que su hija fue a dejar unos currículum para buscar trabajo.

Una mujer de 43 años lleva cuatro días desaparecida luego que el pasado jueves 18 de noviembre saliera a buscar trabajo y nunca más volviera a su casa en la comuna de Valparaíso.

La mujer identificada como Tatiana García fue vista por última vez en el plan de la ciudad puerto. De acuerdo a su madre, Liliana Ortiz, ambas estaban en el centro de Valparaíso cuando se separaron: su hija iría a dejar unos currículum para buscar trabajo.

De acuerdo al testimonio de la madre de Tatiana, a La Estrella de Valparaíso su hija “se fue rápido porque la llamó su pareja y partió. Hasta ahora no sabemos nada de ella, pero desconfiamos de ese hombre, ya que hace tiempo que le quita el teléfono, es violento y seguro que ahora hizo lo mismo”

La madre detalló que su pareja no puso una denuncia por presunta desgracia, sino que una constancia por abandono de hogar, lo que llamó la atención en la familia de la mujer.

“Ella vive con esta pareja hace dos años (...)ella nunca se había perdido y supimos que su actual pareja en vez de ir a poner una denuncia por presunta desgracia, interpuso una constancia por abandono de hogar”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos