Noticias

Roban cerca de 400 millones en celulares desde Mercado Libre

Cerca de 15 delincuentes entraron a las bodegas de la compañía y robaron, en su mayoría, equipos Iphone 13 recién llegados.

Un millonario robo se vivió la noche del sábado pasado en las bodegas de Mercado Libre, ubicadas en la calle Caupolicán, comuna de Quilicura.

Según informa la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, a eso de las 9:30 de la noche, 15 delincuentes entraron en las dependencias de la compañía y sustrajeron cerca de 400 millones en artículos tecnológicos, en su mayoría celulares Iphone 13.

Los sujetos llegaron a bordo de 6 automóviles, uno de los cuales se quedó amenazando a los guardias de seguridad. El resto se dirigió al sector de las bodegas de la tienda virtual, específicamente a la bodega donde se encontraban los equipos Apple.

Los Iphone 13 habrían llegado hace muy poco al lugar, por lo que Investigaciones indaga un posible dato o filtración de información de los centros de almacenamiento.

En su escape, se denunciaron bloqueos de pasos y barricadas en la ruta Los Libertadores, las cuales se presume que fueron armadas por parte de la banda criminal para dificultar el acceso de autoridades y quienes intentaran detenerlos.

Hasta el momento no se registran detenidos.

Por su parte, el Ministerio Público y la Policía de Investigaciones se encuentran revisando los registros de las cámaras de las autopistas para poder identificar hacia dónde se dirigieron los delincuentes y desde dónde llegaron en un principio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos