Noticias

Seis vehículos quemados tras robo de $8 millones a peaje en Los Ríos

Un grupo de 15 personas llegaron hasta un peaje para robarse la recaudación del día y quemar al menos 6 vehículos en Troncal Lanco.

Seis vehículos fueron incendiados durante un robo registrado la madrugada de este lunes en el Peaje Troncal Lanco, al norte de la región de Los Ríos.

Fueron al menos 15 personas las llegaron, intimidaron a los trabajadores del peaje y robaron $8 millones 500 mil, correspondientes a la recaudación de este fin de semana, donde una gran cantidad de autos se debió movilizar por motivo de elecciones.

Los sujetos quemaron seis vehículos tras el robo al lugar y arrojaron miguelitos en la tura 5 Sur. De momento se desconoce el paradero de los responsables. El hecho no dejó personas lesionadas.

Bomberos señaló que en primera instancia fueron alertados por el incendio de un vehículo, pero cuando llegaron al lugar, se percataron de que fueron siniestros intencionales.

Por lo anterior se suspendió por varias horas el tránsito por la Ruta 5 Sur.

Según informó la Policía De Investigaciones, previo al robo habrían detenido un camión y le dispararon al parabrisas del vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos