Noticias

Sujeto fue amarrado a un árbol tras ser acusado de intentar secuestrar a tres niños en Maipú

Personal de Carabineros detuvo al hombre de 22 años

Carabineros (Agencia Uno/Archivo)

Un hombre de 22 años fue detenido el domingo por personal de Carabineros tras ser acusado de intentar secuestrar a tres niños en la comuna de Maipú.

PUBLICIDAD

Según el informe policial, en la tarde del domingo, mientras varios niños jugaban en una plaza cercana a la intersección de los pasajes Chorrillos y Regimiento Tacna, el sujeto habría intentado cometer el delito.

Gracias al actuar de los vecinos, el hombre fue amarrado a un árbol, para luego ser entregado a Carabineros.

Recomendado

El capitán Claudio Valenzuela, oficial de Ronda de la Prefectura de Rinconada, detalló que “a eso de las 20:30 horas, personal de Carabineros de la 52ª Comisaría de Rinconada de Maipú se constituyó en determinados pasajes de esta comuna con la finalidad de verificar una detención por civiles”.

“Vecinos del lugar manifestaron que un hombre de 22 años habría intentado sustraer a unos menores de edad que se encontraban jugando en una plaza. Los vecinos reaccionaron y tomaron a este sujeto, al que detuvieron, lo amarraron a un árbol y lo entregaron posteriormente a personal de Carabineros”, agregó.

El sujeto, que contaba con antecedentes penales previos por robo, pasará a primer control por el delito de sustracción frustrada de menores.

Tags

Lo Último