Noticias

Una manopla, cortapluma y una pistola de aire comprimido: actividad de Kast termina con un detenido en Maipú

Un joven fue detenido por Carabineros en la previa de una actividad del candidato presidencial portando una manopla, una cortapluma y una pistola de aire comprimido.

Captura Contigo

Con un detenido terminó un confuso incidente durante la previa a una actividad del candidato presidencial José Antonio Kast en el sector de Rinconada en la comuna de Maipú.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los primeros antecedentes el joven transitaba y tomaba fotografías por las inmediaciones del lugar de la actividad de Kast cuando fue controlado por Carabineros.

En ese momento, el joven se opuso al control de identidad y se dio a la fuga, generando un procedimiento policial que terminó con su detención.

Recomendado

El teniente coronel de Carabineros, Gonzalo Urbina, detalló que el sujeto “al ocultar la identidad y darse a la fuga, se logra la detención y al momento de efectuar el registro superficial se encuentra una manopla, una cortapluma de 18 centímetros y una pistola de aire comprimido con varias municiones tipo postón”.

El funcionario policial señaló que el hombre fue trasladado a la 52ª Comisaría de Maipú donde se pondrán todos los antecedentes en manos de la Fiscalía.

Tags

Lo Último