Elecciones Presidenciales

Noticias

El emotivo video de Christian Pino tras derrota en elecciones: “Doy gracias por tener una mujer como Karla”

El periodista agradeció a sus votantes y a la ministra Rubilar: “Nos unió más como pareja”

Christian Pino agradeció a través de un video a sus votantes y a su pareja, la ministra de Desarrollo Social Karla Rubilar, tras reconocer su derrota en las elecciones, en donde buscaba un escaño como diputado en el distrito 8.

“Muchas gracias. Hoy (ayer) es 22 de noviembre, el famoso día después de los candidatos, y aquí estamos. Ha salido el sol, la vida continúa y yo estoy tranquilo, porque siento que hice todo lo que estaba a mi alcance”, señaló el periodista en el registro, el cual fue compartido a través de redes sociales.

De igual manera, indicó que “esta es la última vez, por ejemplo, donde ocuparé de estas camisas que vestí durante tres meses y donde trabajé y trabajamos con mi equipo mucho, muchísimo, durante esta campaña”.

“Sin embargo, la gente confió en otras opciones y era un posibilidad. Esa es también parte de la democracia. Yo no tengo dudas que esta experiencia cambiará mi vida para siempre, y espero de corazón que me haga ser una mejor persona”, expresó.

Además, destacó que “el haber conectado con gente que no me conocía y que confiaron su voto en mí, me llena de orgullo y me compromete mucho más allá de una elección. Estoy en paz”.

Las palabras a la ministra Rubilar

“También doy gracias por tener una mujer como Karla. Como es público, esta campaña fue dura y muchas veces injusta, pero también nos unió más como pareja y como familia. Estoy más orgulloso que nunca de tener una mujer como ella a mi lado”, manifestó Pino.

Por último, precisó que “desde hoy, y una vez más, volveré a empezar, regresaré a lo mío que son las clases de actualidad, pero con los ojos muy atentos a ver qué nos depara el destino”.

Revisa la publicación de Christian Pino

Tags

Lo Último


Te recomendamos