Noticias

Encuentran cadáver de mujer en estero en San Carlos: descartan la intervención de terceros

El fiscal a cargo apuntó que la mujer sufrió una muerte accidental o por enfermedad.

La Policía de Investigaciones trabaja en el hallazgo del cadáver de una mujer que fue encontrada durante la tarde de este lunes a orillas de un estero en la comuna de San Carlos, región del Ñuble.

El hallazgo se produjo en una acequia cerca de la Villa 27 de abril de San Carlos, y el fiscal Pablo Fritz explicó que “se cuenta con una cédula de identidad y estamos en esa diligencia de comprobar si corresponde a la misma persona”.

Asimismo, especificó que “no aparece que esta persona halla sido objeto de algún delito, por lo que en un principio, sin descartar lo que nos aporte el informe del SML, podríamos estar ante una muerte accidental o por alguna enfermedad”.

En tanto, Luis Garrido, jefe de laBrigada de Homicidios de Chillán, señaló que “la identidad de la mujer aún no ha podido ser establecida” y que el cuerpo se encuentra “en avanzado estado de putrefacción”.

“Conforme al reconocimiento externo policial del cuerpo no se apreciaron lesiones externas visibles, no obstante, esto debe ser determinado con el acabado estudio y examen en el Servicio Médico Legal”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos