Noticias

Tere Marinovic sale al paso por dichos de Kaiser: “Usan el dolor y los problemas de la mujer sólo cuando les sirve políticamente”

“Boric tiene una denuncia por acoso sexual y lo declaran inocente. Kast tiene la culpa de un chiste machista que hizo un diputado ni siquiera él”, dijo la

La convencional Tere Marinovic, se refirió a través de su cuenta de Twitter, a las críticas que ha provocado el video viral del electo diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser.

“Tú tienes una especie de esquizofrenia. Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden votar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente”, dijo.

Pero luego agrega: “Tú realmente te preguntas si el derecho a voto (para ellas) fue una buena idea”.

Publicidad

Ante esto, Marinovic publicó un mensaje: “Boric tiene una denuncia por acoso sexual y lo declaran inocente. Kast tiene la culpa de un chiste machista que hizo un diputado ni siquiera él”.

“Este es el oportunismo feminista que vengo denunciando hace rato: usan el dolor y los problemas de la mujer sólo cuando les sirve políticamente”, agregó.

“Por va a ganar Kast, porque no es hipócrita”, sentenció.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último