Noticias

Detienen a motociclista que destrozó con cadenas el parabrisas a conductora en Independencia

Carabineros indicó que el imputado pasará este jueves a control de detención.

Este miércoles, Carabineros informó la detención de un motociclista que participó en un incidente con una conductora en Independencia.

En conversación con el programa “Tu Día” de Canal 13, Paulina Ulloa denunció que conducía su vehículo por avenida Santa María en Independencia, cuando un motociclista pasó a llevar levemente su auto con la moto.

Tras el hecho, el motociclista increpó a la conductora por “no haberle dado el paso”, para luego sacarle de cuajo el espejo lateral.

Posteriormente, la mujer -al advertirle que estaba siendo grabado- le saca el otro espejo y se ríe.

Sin embargo, cuando la mujer sale de su auto para poder descubrir su patente y grabarla, sacó una cadena de su moto y comenzó a pegarle al parabrisas.

Lee también: Impacto por motorista que rompió parabrisas a conductora: ahora pide disculpas, pero víctima responde que se verán en tribunales

La información fue confirmada por la cuenta oficial en Twitter de la policía, indicando que la detención se registró en Lampa, donde “mediante una investigación y conforme a orden judicial, Carabineros detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad al usar una cadena para dañar un vehículo, más amenazas y lesiones contra una conductora”.

Carabineros indicó también que “el imputado pasará mañana a control de detención”.

Cabe señalar que el motociclista, identificado como Patricio Salinas, conversó con el programa “Contigo en la Mañana” de CHV, ofreciendo las disculpas del caso, pero añadiendo que está siendo amenazado por la familia y cercanos a la mujer.

Fue un en momento en el que perdí el control”, añadió Salinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos