Noticias

Convencional Raúl Celis denuncia “robo por encargo” a su oficina en Viña del Mar

El convencional denuncia que el delincuente entró y salió al menos cuatro veces del inmueble.

El convencional Raúl Celis, de Renovación Nacional, fue víctima del robo de su computador en su oficina ubicada en la esquina de 8 Norte con 3 Oriente, en Viña del Mar.

Según informó el medio Puranoticia, el delito ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando un individuo llegó en vehículo hasta las dependencias que el convencional comparte con otros profesionales.

El delincuente entró y salió al menos cuatro veces del inmueble. Además, estuvo al menos una hora al interior de la oficina de Celis, donde realizó una minuciosa revisión antes de llevarse el ordenador, un televisor y una cafetera.

El atraco fue captado por las cámaras de seguridad del recinto, por lo que el ladrón ya estaría identificado por las policías.

Celis denunció al citado medio que “de acuerdo a las cámaras existente en el lugar, el ladrón al menos ingreso cuatro veces por una de las ventanas de la oficina durante un lapso de más de una hora, lo que hace sospechar que más que un delito común se trata de un robo por encargo”.

El militante RN acusó que el delito fue “probablemente con la intención de amedrentar el trabajo que desarrollo en la Convención Constitucional, sí ese fue su objetivo, lo que logrará es exactamente lo contrario”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos